viernes, 9 de octubre de 2015

Zine Of Strength - Fanzine

Zine Of Strength es un fanzine de San Diego, California. Estuvimos en contacto con ellos, y nos cuentan que hacen este fanzine para que se mueva de manera gratuita, para poder expandir un aporte a la escena hardcore y straight edge. Hasta la fecha tienen 3 fanzines, donde podrán ver información de bandas Drug Control, Crime Desire y True Identity en sus portadas. Hay entrevistas con las bandas y bastante información interesante. Ademas de las bandas también encontraran información acerca del documental Cowspiracy, todo sobre el maltrato animal y el vegetarianismo/veganismo.




https://instagram.com/zineofstrength
https://websta.me/n/zineofstrength
http://zineofstrength.tumblr.com/


Este zine es completamente independiente y queremos que sea distribuido sin fines de lucro, es por eso que les vamos a compartir las tres ediciones que existen por el momento de manera gratuita y en formato de pdf para que lo puedan imprimir. Debido a que el fanzine es de U.S.A. todo esta en ingles.



Esperamos que mas gente tenga la iniciativa de comenzar su propio fanzine para difundir la música y temas que rodean a la misma y si los quieren compartir con nosotros con gusto los podemos mover en pdf por acá.



Zine 1 Portada de Drug Control
Descarga: http://www.mediafire.com/download/5k14zgfsq0qgfqb/Zine+of+Strength+-+Issue+1+PDF.zip

Zine 2 Portada de Crime Desire
Descarga: http://www.mediafire.com/download/7n2c561snlbs5cu/Zine+of+Strength+-+Issue+2+PDF.zip

Zine 3 Portada de True Identity Descarga: http://www.mediafire.com/download/rd8dhsikdqq8z1l/Zine+of+Strength+-+Issue+3+PDF.zip



No hay comentarios:

Publicar un comentario