domingo, 7 de febrero de 2016

World be Free

World be Free es una banda nueva pero con integrantes ya conocidos por su trayectoria en el hardcore,  es una super banda por decirlo asi, ya que tiene esta alineacion de lujo, como vocalista Scott Vogel (Terror/Buried Alive), guitarra Joe Garlipp (Despair), guitarra Andrew Kline (Strife), en el bajo Arthur Smilios (Gorilla Biscuits/CIV) y nada mas y nada menos que Sammy Siegler en la bateria (Side by Side/Project X/Youth of Today/Judge/CIV/Rival Schools) . Esta banda tiene un sonido clasico del hardcore/punk de la decada de los 80s y de paso ya presentaron este video que lleva el nombre de Shake the Ghost.




De paso la banda esta fichada con el clasico sello Revelation Records, y ya esta disponible este disco titulado The Anti-Circle en formato de vinyl colores naranja y verde, esta disponible tambien en CD y cassette, como muestra de ello la banda presento su primer single con un video de su cassette.




http://worldbefree.bandcamp.com/album/the-anti-circle
https://www.facebook.com/Worldbefreehc/
http://www.worldbefreehc.com/





Descarga The Anti-Circle: http://www.mediafire.com/download/g8uhvcqm49nya9j/World+Be+Free+-+The+Anti-Circle+%282016%29.rar

1 comentario: