miércoles, 27 de agosto de 2014

Inside Out

Banda: Inside Out
Año: 1990
Ep: No Spiritual Surrender

Es una super banda formada a finales de los 80´s. Lidera por el vocalista Zack de la Rocha (si el mismo de Rage Against The Machine) quien en aquella epoca fuese Straight Edge.

Inside Out paso por varias alineaciones, y la que quedara como oficial para la grabacion del Ep No Spiritual Surrender la conformaban, Zack como vocalista, Mark Hayworth (Gorilla Biscuits, Hardstance) en el bajo, Chris Bratton (No For An Answer, Chain of Strength,) en la bateria y el legendario Vic DiCara (Beyond, Shelter, Burn, 108) en la guitarra.

En el momento que la banda se separa, Vic DiCara decide formar parte del movimiento religioso Hare Krishna y se convierte en el guitarrista de la banda krishna 108 (y hasta la fecha).

Por su parte Zack de la Rocha utilizaria el nombre de lo que se suponia que iba a ser la segunda grabacion de Inside Out (la cual nunca se realizo) y se convirtiera en la conocida banda Rage Against the Machine, convirtiendose en activista en cuanto a politica, defensor de los derechos humanos y seguidor de Zapata (revolucionario mexicano).




Descarga: http://www.mediafire.com/download/911shhgnscxbc17/No+Spiritual+Surrender.rar



No hay comentarios:

Publicar un comentario