domingo, 2 de agosto de 2015

Mouthpiece

Mouthpiece es una banda de la escena Straight Edge de New Jersey que estuvo activa desde 1991 hasta 1996, liderada por su vocalista Tim McMahon (quien también maneja un un blog con mucha información interesante http://doublecrossxx.com/).

https://www.facebook.com/mouthpiecenj

Una de las características de esta banda esta en los vocales de Tim, puesto que las bandas youthcrew de los 80s y principios de los 90s tenían una voz agresiva y rabiosa, diferente a lo que Mouthpiece presentaba, lo cual la hacia mas llamativa. Mouthpiece cuenta con tres albums todos bajo el sello de New Age Records.

1991 - Mouthpiece




1993 - What was said




1995 - Face Tomorrow




En enero del 2009 el sello Revelation Records saco en calidad de CD y Vinyl un copilado de toda la discografia de la banda que lleva el nombre de Can't Kill What's Inside.




Descarga Can't Kill What's Inside: http://www.mediafire.com/download/sprjgog3i99358w/Mouthpiece+-+Can%27t+Kill+What%27s+Inside.rar

Mouthpiece ha tenido varios conciertos de reunion, entre ellos destaca uno del 2011 donde tocan el cover de True Till Death y cuentan con la participación de Curt Canales vocalista de Chain of Strenght.




No hay comentarios:

Publicar un comentario