jueves, 30 de marzo de 2017

Insist

Esta banda Insist de Manchester, Inglaterra, la cual a dado de que hablar, fichada por el sello React! Records de USA, la que en el 2014 presento su primer demo, ya por fin tiene disponible su nuevo material que lleva el nombre de Here & Now. Este fue presentado el pasado 17 de Marzo y ya se encuentra disponible en pre-order por parte de React!









https://reactrecords.bandcamp.com/album/here-now
https://www.facebook.com/INSISTMCR/





Descarga Here &Now: http://www.mediafire.com/file/gmt5nls8rt6cbh4/Insist+-+Here+%26+Now.rar




For Life

For Life es una banda de hardcore con bastante influencia melódica en sus guitarras, del país de Japón, es bastante rápida, por le momento no tienen un disco de larga duración, pero si tienen demos y singles, los cuales vamos a compartir por acá.






https://forlifehc.bandcamp.com/












miércoles, 22 de marzo de 2017

Lifeless City

Una banda más de Japón, de la ciudad de Kanazawa, influenciado por el youthcrew y el hardcore ol school, presentan este Demo 2017 el cual esta disponible en formato de cassette.






https://lifelesscitytheband.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/LIFELESS-CITY-599517970061236





Final Say

Final Say, banda Straight Edge de Tampa, Florida, acaban de debutar este mes con su primer demo, por el momento no tenemos mucha información de esta banda, esperamos poder conseguir pronto mayor información.


https://finalsay.bandcamp.com/album/demo




Descarga Demo: http://www.mediafire.com/file/q34z6fjl5zdg4lk/Final+Say.rar

Restraining Order

Restraining Order es una banda nueva de Connecticut, la que presenta su primer demo en este mes de Marzo, esta bastante rápida la banda y tienen una buena mezcla entre el hardcore y el punk.


https://restrainingorderhc.bandcamp.com/album/the-demo





Brave Out

Desde la ciudad de Osaka, Japón les presento a Brave Out, una banda de youthcrew muy de la linea de bandas como The First Step, Our Turn, Get The Most, Mindset, bastante recomendada, les dejo este full set y su primer ep que lleva el nombre de Growing Distance.




https://braveout.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/BraveOut/