jueves, 23 de febrero de 2017

30 Aniversario de Revelation Records

El sello más importante en cuanto a Hardcore/Punk este año va a celebrar su 30 aniversario con un mega concierto del 29 de Junio al 2 de Julio en Aurea Vista en Riverside California, que tiene una alineación de lujo con las siguientes bandas (si tienen la oportunidad de ir, no lo piensen, vayan):

Bandas Gorilla Biscuits, Youth of Today, Judge, Ignite, Burn, Into Another, Bold, CIV, Battery, No For An Answer, Beyond, Death By Stereo (haciendo un set tributo a Inside Out), Fury, Forced Order, Sharp/Shock, Last Light.



One Choice

One Choice para quienes aun no la conocen, son de California y cuenta con su nuevo Ep el cual saliera hace unos pocos días bajo el sello Irish Voodoo Records (anteriormente fichados por Seventh Dagger), en su nuevo material cuentan en su ultima canción con un cover de la legendaria banda Project X, la canción que se convirtiera en todo un himno para todos los que nos identificamos con el Straight Edge, no se podía tratar de otro tema, Straight Edge Revenge. Como ultimo dato su baterista Adam Galindo también esta tocando bateria con Strife.


https://irishvoodoorecords.bandcamp.com/album/words-run-out-2
https://www.facebook.com/OneXChoice




Descarga Words Run Out: http://www.mediafire.com/file/2f10r09a6orcbg4/One+Choice+-++Words+Run+Out.rar

miércoles, 22 de febrero de 2017

Sentencia

Desde Santa Ana, El Salvador, les presentamos a Sentencia, algo un poco diferente a lo que manejamos en la linea de este blog, esta banda la cual grabo en Solid Foundation (mismo donde han grabado los salvadoreños de Reaxion, D.O.C., Toma El Riesgo, etc) presenta este Ep cargado de furia y sus letras cargadas de temas cotidianos de lo que se viene en las calles por personas como ud y como yo las cuales tenemos que luchar día a día.  


https://sentenciaxsahc.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/sentenciaxhardcore/




Descarga Nuestras Calles Nuestra Lucha: http://www.mediafire.com/file/32w8k4nle30hb2x/Sentencia.rar

xOne Wordx

Ahora es el turno de presentar a xOne Wordx, desde Tokyo Japón, que el pasado diciembre del 2016 presentaron este su primer demo que lleva el nombre de Demonstration, este cuenta con 4 canciones cargadas de energía, su estilo es característico del youthcrew pero cuentan con melodías y algunas octavas en sus guitarras que me recuerdan un poco a la desaparecida Champion.


https://xonewordx.bandcamp.com/releases
https://www.facebook.com/xonewordxtyo




Descarga Demonstration: http://www.mediafire.com/file/qrlbnv5tqcb9eg9/xOne+Wordx.rar

Nothing Remains

Desde la ciudad de Nagoya, Japon, tenemos a Nothing Reamins, una banda de youthcrew straight edge. Esta banda participo en el copilado de youthcrew 2014 que saliera en en formato de 7 pulgadas. Compartimos el primer demo por acá.


https://nothingremainshc.bandcamp.com/album/demo-2013
https://www.facebook.com/nothingremainshc





Cracked

Cracked es una banda de la cual no manejamos mucha información, de lo poco que sabemos son de California y tiene un sonido hardcore punk que la verdad esta bastante bueno, este febrero presentaron su Demo 2017.


https://crackedhc.bandcamp.com/album/demo-2017