jueves, 22 de diciembre de 2016

Toma El Riesgo

La banda salvadoreña Toma El Riesgo nos regala en este fin de año su más reciente producción titulada Nunca Dejara De Latir, un Ep que contiene 6 temas cargados de energía, entre ellos un cover de la desaparecida banda salvadoreña Firme Decision, ademas de que cuenta con algunos vocalistas invitados como en la canción La Raíz Del Cambio donde participa Roi (ex vocalista de Una Vez Mas y ahora Rust de Guatemala), y en la canción Escena Unida donde cantan July (Tomar Control, Perú) Dario (Fuerza de Lucha, España), Wolf  (Nunca Es Tarde, Panamá) Chele Arana (Sentencia, El Salvador). EL álbum fue producido por la banda en el studio Solid Foundation de su vocalista Jorge Erazo y el disco esta dedicado a su primer guitarrista Alan Rodriguez.


https://tomaelriesgohc.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/tomaelriesgo




Descarga Nunca Dejara De Latir: http://www.mediafire.com/file/fhp010bc6uv102p/Toma+El+Riesgo.rar

Raw Brigade

Desde Bogotá, Colombia les presentamos a Raw Brigade, una banda formada este año, y la que presenta su primer demo 2016 este mes de Diciembre.
Formada por amigos tatuadores, y algunos ya conocidos en la escena Hardcore colombiana, los cuales tocaron/tocan con Revival. Es una banda Straight Edge, como es el caso de la canción que se llama Drugs, la cual habla sobre la guerra que causo en Colombia el consumo de droga en los Estados Unidos y las consecuencias que aun se viven por el narcotrafico.


https://rawbrigade.bandcamp.com/releases





sábado, 17 de diciembre de 2016

Insted

La legendaria banda Insted recién acaba de presentar el documental de su discográfica Proud Youth 1986 - 1991, tomense 35 minutos de su tiempo para ver esto.



Insist

Los ingleses de Insist estan por lanzar para el 2017 su nuevo material, y React! a subido un adelanto de lo que sera su nuevo album, el single Here & Now


https://reactrecords.bandcamp.com/album/here-now





Profile

Una de las nuevas bandas que el sello React! lanza, esta vez les presentamos a Profile, la que presenta su primer Ep que viene con matices de punk, hardcore y mensaje straight edge, este esta disponible en formato de 7 pulgadas desde la pagina de deathwish inc o bien en RevHQ. 





Step Off

Step Off de la ciudad de Roanoke, Virginia en USA, según la banda sus intereses se basan en Taco Bell. Cookout. Bojangles. Edge. Skating. Lifting. Este Ep vio la luz este año 2016. Para mayor información pueden seguirlos en los siguientes enlaces:

https://www.facebook.com/stepoffva
https://stepoffhc.bandcamp.com/album/my-choice





Cutting Through

Cutting Through es la banda nueva de Portland, Oregon la cual es la nueva banda de el ex vocalista de la banda Get The Most, siempre en la linea del straight edge y el youthcrew. Este demo salio en formato de cassette y se encuentra disponible en RevHQ y en su Big Cartel.

http://ckudxbcn.bigcartel.com/product/cutting-through-demo-7

Pueden escuchar su demo por medio de su bandcamp:
https://cuttingthrough.bandcamp.com/releases




Descarga Demo 2016: http://www.mediafire.com/file/77hp0qy3zqqrnxe/Cutting+Through.rar