viernes, 29 de abril de 2016

Burn

Nos complace compartir la noticia (para los que no sabían) que la legendaria banda de New York Burn regreso a los escenarios, y mejor aun, que grabaron un Ep de 3 canciones el cual salio bajo el sello de Bridge 9 Records y este lleva el nombre de ...From The Ashes. Ya esta disponible en en formato fisico de 7 pulgadas.




Como parte del atractivo de este nuevo Ep cuenta con la ayuda de gente conocida en la escena hardcore estadounidense, los cuales ayudaron en los coros, entre ellos podemos ver a Aaron Bedard (Bane) y Tim McMahon (Mouthpiece).




Descarga ...From The Ashes: http://www.mediafire.com/download/m92vkk8m88av9c1/Burn_...From_The_Ashes.rar



jueves, 28 de abril de 2016

Intense

El día de ayer a unos cuantos minutos de llegar la media noche nos da esta sorpresa ESHC, una nueva banda pero esta vez de Santa Ana, El Salvador, su nombre es Intense.




Su Ep debut que lleva el nombre de Inquebrantable y contiene tan solo 4 temas llenos de energía, que nos dejan con ganas de escuchar mas de esta banda. Su estilo bien apegado a la escuela del youthcrew de los 90´s que me hacen recordar a la banda Carry On, aunque con un poco de melodias en sus guitarras, incluso me recuerdan a sus compatriotas de Toma El Riesgo, y mejor aun, que este Ep fue producido por Jorge Erazo vocalista de TER, el cual es el encargado de grabar con su sello DIY llamado Solid Foundation Records. Pueden escuchar la banda desde su bandcamp.

https://intensehc.bandcamp.com/releases




Descarga Inquebrantable: http://www.mediafire.com/download/vwk3ibwb3ayvbey/INTENSE+-+Inquebrantable.zip



D.O.C.

La banda Days Of Confussion conocida como D.O.C. originaria de San Salvador del país centroamericano El Salvador, nace en el año 2014 y presentan su primer Demo 2015, la banda que esta formada por músicos de experiencia en otras bandas de ESHC como lo son 233, Punto de Quiebra, Mantenlo Vivo.
El estilo de la banda se ve bien influenciado por bandas como Burn, Inside Out, Supertouch, Flipper, y fue grabado por el sello independiente salvadoreño Solid Foundation Records, definitivamente se deben dar una oportunidad para escucharla.

Por cierto que ya el año pasado habíamos conversado con Chalo Pacas vocalista de la banda con el cual tuvimos una entrevista que si se la perdieron, la pueden ver por aqui:

http://juventudxpositiva84.blogspot.com/2015/10/doc.html

Aqui les compartimos el soundcloud para que escuchen la banda y de paso su contacto en facebook.

https://soundcloud.com/daysofconfussion
https://www.facebook.com/DOC-708360115907638/




Descarga Demo 2015: http://www.mediafire.com/download/7540ac6yfrrf55k/D.O.C.rar

viernes, 22 de abril de 2016

Revival

Desde la ciudad de Bogota en Colombia tenemos a esta banda llamada Revival, hace algunos meses atrás habíamos compartido su album con covers de bandas clásicas del hardcore pero todas traducidas al español. A finales del año pasado la banda presento este disco que lleva el nombre de Después de Todo, este fue lanzado el pasado Noviembre del 2015, este fue grabado en su totalidad en Owl Sounds Recordings en Colombia y masterizado por: Nick Jett (Terror) en Los Angeles, California

https://revivalsxe.bandcamp.com/
http://facebook.com/revivalsxe




Descarga Después de Todo: http://www.mediafire.com/download/zi7pcom3txtcxt5/REVIVAL+-+Despu%C3%A9s+de+Todo.zip

Revival ademas presenta este video que fue grabado durante la gira a la ciudad de Armenia al Stick Togheter Last Show.

sábado, 16 de abril de 2016

Nunca Es Tarde

Hace un tiempo ya que hemos hablado de la banda panameña de Nunca Es Tarde, ya por fin este mes de Abril del año en curso 2016 la banda nos presenta su nuevo album titulado Retomar el cual cuenta con 9 canciones llenas de energía y una voz bien rabiosa que nos hace revivir la esencia del sonido youthcrew de la época de los 90.

https://www.facebook.com/NETxCrew/
http://nuncaestarde.bandcamp.com/


Como parte de su nueva producción la banda presento este lyric video para el tema Despierta.


Ademas el album se encuentra disponible en youtube y spotify
Link de Spotify: https://play.spotify.com/album/0HoCFHLMBQDO3YAciGHFJH

Link de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=_037IJ95caQ&list=PLVK0llG6YFz_dDC5BavOnZkNSIlXnqT42&index=1




Descarga Retomar: http://www.mediafire.com/download/22b1l47y42uh7bd/Nunca+Es+Tarde+-+Retomar.zip