miércoles, 30 de marzo de 2016

This Is Hardcore 2016

Ya muchos saben sobre este festival que se lleva a cabo todos los años en Philadelphia U.S.A. y ya anunciaron el cartel de bandas que se van a presentar en los días 4, 5, 6, 7 de Agosto.




Como pueden ver hay un cartel bastante bueno con bandas para todos los gustos, ademas de las legendarias Youth of Today y Gorilla Biscuits, pero lo que llama la atención es ver a Turning Point en el afiche. Según la información que hemos recibido, se va a realizar un tributo a Skip y este va a ser con los ex-miembros de la banda, y como vocalista(s) se van a rotar el micrófono entre algunos vocalistas de otras bandas clasicas, sabemos que Tim McMahon (Mouthpiece) es uno de los que van a participar como invitado. 





Nunca Es Tarde / Lyric Video

La banda panameña Nunca Es Tarde nos dio un adelanto para esta semana de lo que sera su nuevo disco el cual llevara el nombre de Retomar. Este es su Lyric video oficial para el primer single Despíerta.




https://www.facebook.com/NETxCrew/
http://nuncaestarde.bandcamp.com/



Zine Of Strenght Volumen 4

Ya tenemos disponible el 4to fanzine de San Diego, California por parte de nuestro amigo Allan de Zine Of Strenght. En esta edición van a encontrar información sobre las bandas Spirits de Boston, y Mindset (ya próximos a anunciar su concierto de despedida). El fanzine esta completamente en ingles.




Los contactos para que lo sigan

https://www.instagram.com/zineofstrength/
http://zineofstrength.tumblr.com/





Descarga Zine #4: http://www.mediafire.com/download/16bk1v170lpd51r/ZoS4.rar

jueves, 17 de marzo de 2016

Boston Strangler

The Boston Strangler, una banda conformada por miembros de bandas como Anxiety, Social Circkle, Mind Eraser, No Tolerance, Rival Mob, Failures, Peacebreakers. Tenemos a su disposicion esta joya musical que lleva el nombre de Fire, y fue presentado en Octubre del 2014. Si todavia no lo han escuchado tienen que escucharla, les compartimos el full album desde youtube.



Estamos seguros que les gusto entonces compartiremos su musica por aca. Recuerden en todo lo posible apoyar a las bandas comprando material fisico, nosotros por nuestra parte intentamos difundir el hardcore de todo el mundo.




Descarga Fire: http://www.mediafire.com/download/9j49e78sjrv9jzu/Boston+Strangler+-+FIRE+LP+-+2014.zip

Apache

Apache es una banda Rusa que toca youthcrew, de la poca informacion que tenemos es que es una banda straight edge y el disco salio el pasado Diciembre 2015 y este contiene 7 canciones. Pueden escucharlas en su perfil de bandcamp.

https://apacheyouthcrew.bandcamp.com/



Descarga Живее Всех Живых: http://www.mediafire.com/download/w7enp0d19214i73/Apache+-+2015+-+%D0%96%D0%B8%D0%B2%D0%B5%D0%B5+%D0%92%D1%81%D0%B5%D1%85+%D0%96%D0%B8%D0%B2%D1%8B%D1%85.zip

Feral Youth

Feral Youth de la ciudad de Nottingham de UK. Este demo salio en formato de cassette. Pueden obtener mercaderia de la banda en el siguiente link: http://feralyouthcrew.bigcartel.com


https://feralyouthcrew.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/feralyouthcrew/




Moving On

Moving On es una banda de youth crew de Seattle, estado que nos tiene acostumbrados a escuchar buenas bandas de hardcore y reconocida por tener una escena straight edge bastante fuerte, cabe agregarle que Seattle es escenario del festival hardcore Rain Fest.
Este album lleva el nombre de la banda y contiene 7 temas bastante rapidos, este vio la luz el pasado noviembre del 2015, y el disco puede ser obtenido en formato de 7 pulgadas en el siguiente link http://alternatives.bigcartel.com/ pueden escuchar esta banda por medio de su bandcamp

http://movingxon.bandcamp.com/releases




Descarga Moving On Self Titled: http://www.mediafire.com/download/f38iasr10nvmmud/Moving+On+-+Self+Titled.zip

sábado, 5 de marzo de 2016

Belief

Belief es una banda youthcrew de Alemania, fichada por Farewell Records letras straight edge y siempre con mensaje positivo.

https://www.facebook.com/beliefstraightedge/
http://beliefstraightedge.bandcamp.com/

Ya pueden hacer el pre order de camisas y viniles desde la pagina de Farewell Records o visitar la pagina http://farewellrecords.blogspot.com/