miércoles, 30 de diciembre de 2015

The First Step - Full Set Alemania 2008

La legendaria banda The First Step en una de sus presentaciones en el 2008 en Nürnberg, Alemania, les compartimos el set completo, 



Fury

La banda Fury nos regala este promo ep para finalizar el año, de lo que sera parte de su nueva produccion para el 2016, este es un adelanto de 3 canciones, disfrutenlas.

https://furyhc.bandcamp.com/





Les compartimos el full set de su presentacion en el America's Hardcore Fest 2015


World be Free

World be Free es una banda nueva pero con musicos bastante conocidos y experimentados en el hardcore, por lo cual se le llama en estos momentos como la super banda, esta la conforman Scott Vogel de Terror, Joe Garlipp de Envy, Andrew Kline de Strife, Arthur Smilios de Gorilla Biscuits y  Sammy Siegler de Judge.



Ya anunciaron la fecha de su album debut que llevara el nombre de The Anti Circle y estara disponible el 5 de Febrero bajo el sello Revelation Records. Este album tendra a su disposicion 14 temas. Por cierto que ya se agotaron las existencias en cassette de su promo.

1. World Be Free
2. Shake the Ghost
3. All These Colors
4. Empty Things
5. Never Slip
6. Breakout or Busted
7. The Anti-Circle
8. I'm Done
9. What I See
10. Sammy's Mirror
11. I Erase You
12. Of My World
13. Promises Made
14. Counting Vices




La banda ya se presento en vivo en USA y lo mas seguro es que pronto anunciaran algun tour. Les dejamos un adelanto de su musica. 




Judge

El conocido sello Revelation Records lanzo este mes de Diciembre la re-edicion del 25 aniversario del LP Bringin it down It Down de la legendaria banda Judge. Tiene dos versiones las cuales pueden ser adquiridas desde la pagina oficial del sello www.revhq.com y estan disponibles en color negro y morado.



Adicional a esto tienen un poster del 25 aniversario del lanzamiento.  


Descarga Bringin it down: http://www.mediafire.com/download/78qf9pd12b8wdf7/Bringin+It+Down.zip








Turning Point

El sello Think Fast Records anuncio hace algunos meses que iban a re-editar el Complete Discography 1988 - 1991 en LP de la banda. Este esta disponible desde el 27 de Noviembre en tiendas alrededor del mundo, y en paginas para hacer su pedido en linea. Este tiraje iba a estar disponible en dos colores, Azul y Amarillo. Definitivamente para los coleccionistas de viniles este tiene que estar en su coleccion, ademas de que esta version trae un 7¨ extra con canciones demo en color negro.




Si alguien desea descargar el audio de esta discografia, hace unos meses la habiamos subido en este blog, pueden entrar al siguiente link para su descarga.

http://juventudxpositiva84.blogspot.com/2014/05/turning-point.html





domingo, 6 de diciembre de 2015

Reflect

Reflect es una banda straight edge nueva de la ciudad de Manchester, UK. L banda cuenta con integrantes de la banda Insist, acaban de sacar su primer Demo este 1 de Diciembre 2015.


http://reflectxxx.bandcamp.com/releases





martes, 1 de diciembre de 2015

Mindset - Ultimo tour

El dia de hoy la banda Mindset anuncio su ultima gira para este 2016, dando ya por concluido el ciclo de esta gran banda. Si alguien tiene la oportunidad de ir a verlos, no dejen pasar esta oportunidad.