lunes, 25 de mayo de 2015

True Identity en el Rain Fest

Hace una semana que True Identity presento su primer demo y ya tenemos el set completo de su presentacion en el  Rain Fest del pasado fin de semana.


sábado, 23 de mayo de 2015

Keep It Clear en el Rain Fest

El dia de ayer comenzo el festival de hardcore en Seattle que lleva el nombre de Rain Fest. Y topamos con la suerte de encontrar el set completo de la banda Keep It Clear, compartimos por aqui su show.






viernes, 22 de mayo de 2015

Toma El Riesgo

La banda salvadoreña Toma El Riesgo el dia de hoy presento un adelanto de lo que sera su proximo album. La cancion se llama Bases Solidas, esta bastante rapida y me recuerda bastante el estilo del album A Life Less Plagued de Carry On. TER se caracteriza por tener un sonido youthcrew bastante energico y con una voz bien rabiosa. Les compartimos su nuevo tema desde el soundcloud




https://soundcloud.com/tomaelriesgohc/bases-solidas


De paso queremos comentar que la banda tiene a su disposicion las nuevas camisas que tiene un diseño en honor a aquel clasico tour del youthcrew 88 realizado por Youth Of Today. Tienen un valor de $10 y pueden comunicarse con ellos https://www.facebook.com/tomaelriesgo por mensaje privado para cualquier tipo de envio.






True Identity

True Identity es un banda nueva del sello React! Records, con letras Straight Edge y Vegetarianas, esta banda esta liderada por Jim Hesketh junto a Aram Arslanian quienes fueron compañeros de banda en la legendaria banda Champion, cabe destacar que True Identity cuenta con integrantes de bandas como Betrayed, Keep It Clear, ON, Blue Monday. Definitivamente es un demo bastante esperado, definitivamente nos quedamos con ganas de escuchar mas, ya que solo son 5 canciones. True Identity anuncio que pronto estara este demo en 7¨ con React! y de paso se estaran presentando en el festival Rain Fest en Seattle junto a bandas como Chain Of Strength, Judge entre otras.


https://reactrecords.bandcamp.com/album/demo-15
https://www.facebook.com/TrueXIdentity




Descarga Demo '15: http://www.mediafire.com/download/4p4fvo7ubbsym57/True+Identity+%28Demo+2015%29.zip

domingo, 10 de mayo de 2015

Word On The Street

Word On The Street es una banda de Canada, muy al estilo de bandas como Straight Ahead, Brotherhood, compartimos su bandcamp y un link para que puedan descargarla.
https://wordonthestreet.bandcamp.com/album/street-spirit





Chains

Chains es una banda de Bologna, Italy. Un sonido bastante influenciado por Boston, me recuerda a la banda Righteous Jams. Este mes de mayo presentaron 7 Songs Tape. Bastante recomendable

https://chainsxcrew.bandcamp.com/album/7-songs-tape
https://www.facebook.com/chainshc





Break Away

La ultima producción de la banda de Richmond, Break Away, que lleva el nombre de Face Agression, esta producción fue lanzaba bajo el sello React! Records. Aquí compartimos el vídeo de la canción Strong Body, Strong Mind.

https://reactrecords.bandcamp.com/album/face-aggression
https://www.facebook.com/pages/Break-Away/145549118810503?sk=timeline
http://breakawayxxx.bigcartel.com/






Stick Together

El pasado mes de Marzo del año en curso, la banda Stick Together presentaron su nuevo álbum que lleva el mismo nombre de la banda, este fue lanzado con el sello Triple-B Records.

https://bbbrecords.bandcamp.com/album/stick-together
https://www.facebook.com/pages/Stick-Together/195104490539684?ref=ts&fref=ts





Shattered Stone

Shattered Stone proveniente de la ciudad de Nagoya, Japón. Tiene un sonido youthcrew melódico muy al estilo de esas bandas finales de los 90´s principio del 2000 como Count Me Out o Champion.

https://shatteredstone.bandcamp.com/releases
https://www.facebook.com/shatteredxstone


Descarga: http://www.mediafire.com/download/so8lqy3p0a3sqvl/Shattered+Stone.rar

viernes, 1 de mayo de 2015

There Will Be Quiet - The Story Of Judge (Part 4)

Ultima parte del documental de la historia de Judge, si no ha empezado a verlo, debería de empezar desde ya si le interesa saber un poco sobre la historia de esta banda y el impacto que causo en la escena Hardcore de New York.