viernes, 24 de abril de 2015

Under The Influence: New York Hardcore

U documental por parte de Noisey (los mismos que están trabajando con el de Judge) acerca de la influencia de escena Hardcore de New York, entrevistas con algunas figuras importantes del hardcore new yorkino, tambien una entrevista con Ki Seok Seo de la banda de Korea del Sur The Geeks, este documental dura solamente 26 minutos, vale la pena verlo.


viernes, 17 de abril de 2015

There Will Be Quiet - The Story Of Judge (Part 2)

Esta semana salio la segunda parte del documental de Mike Judge por parte de Noisey, aquí se los compartimos y seguiremos actualizando cada vez que salga una parte nueva, manténganse al tanto del blog.






lunes, 13 de abril de 2015

Sike

Otra de las bandas que ya hemos compartido en este blog, Sike quien acaba de presentar el pasado Marzo su nuevo EP que lleva el nombre de Kiev 2015. Contiene 5 temas, y este EP fue presentado en un formato de 7¨bajo el sello Power Trip Records.



Si alguien desea apoyar a la banda comprando material físico o ropa de la banda, pueden visitar la pagina de la disquera http://www.powertriprecords.com/ de igual manera por acá les dejamos el link para que lo escuchen. 





Raincoat

Hace algunas semanas atrás publicamos presentado esta banda de Indonesia llamada Raincoat fichada por el sello Madafaka Records, el pasado mes de Febrero presentaron su nuevo EP que lleva el nombre de Housed, bastante recomendado para quienes gustan del punk hardcore.


https://rcstateofmind.bandcamp.com/album/housed-ep
https://www.facebook.com/rcstateofmind




viernes, 10 de abril de 2015

There Will Be Quiet - The Story Of Judge (Part 1)

Hace un par de semanas, anunciamos que estaban por presentar un documental sobre Mike Ferraro mas conocido como Mike Judge. Noisey converso directamente con Mike y acaban de presentar esta semana la primera parte de este documental de muy buena calidad, donde Mike habla un poco sobre su vida personal, y de como entro al punk hardcore y el straight edge. Este documental definitivamente tienen que ver, y esperamos que salga rápido el resto de las partes para poder difundirlo completo.