lunes, 30 de marzo de 2015

Freedom

Freedom es una banda hardcore con influencias Oi! Muy al estilo de bandas nuevas como Violent Reaction y tambien Impact Zone. Estaba banda es del estado de Detroit, y tambien participo en un copiado que lleva el nombre de Fair Warning: Detroit Hardcore. EL pasado mes de Enero del 2015 presentaron este 7¨que lleva el nombre de Pay The Price, que salio bajo el sello Triple B Records.

https://bbbrecords.bandcamp.com/album/pay-the-price




Descarga Pay the price: http://www.mediafire.com/download/562d1ip1co2as5i/Freedom+-+Pay+the+Price.rar

Unified Right

Unified Right es la nueva banda del sello Triple B Records provenientes de Floria, en este mes de Marzo lanzo su primer 7¨ que lleva el mismo nombre de la banda ¨Unified Right¨y ya esta disponible en pre-orden en el sello. Como referencia esta banda viene con un estilo muy a lo Agnostic Front, Straight Ahead, and Warzone por mencionar algunas bandas. Pueden ver esta producción y demás mercadería de Triple B Records en el siguiente link.


Ademas de eso pueden escuchar este 7¨en su bandcamp, es una muy buena banda que vale la pena escuchar y compartimos su disco por acá.

https://bbbrecords.bandcamp.com/album/unified-right





Impact Zone

Impact Zone es una muy buena banda straight edge Melbourne, Australia. Tocan un hardcore con influencias como Negative Approach o bandas ochenteras de nueva york de tipo oi hardcore. La banda se formó en el 2013 y ese mismo año sacaron su demo. En el 2014 sacan el "Wild Colonial Boys" editado por Lionheart Records. La banda es muy recomendable.

https://impactzone.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/impactzonehc



Descarga Wild Colonial Boys: http://www.mediafire.com/download/y4l79jh4c7cqdso/Impact+Zone+-+Wild+Colonial+Boys.rar

lunes, 23 de marzo de 2015

Identidad

Identidad es una banda de Tenerife, Islas Canarias, España. Hace poco sacaron su demo y la verdad es que esta demasiado recomendable. Tienen influencias de bandas como Insted, Youth Of Today y Sportswear.





The Flex

The Flex es una banda originaria de Leeds, Inglaterra. Su sonido tiene mucha influencia de bandas hardcore de principios de los 80s como Negative Approach y SSD. Ya cuentan con algunos discos bajo la manga Recientemente lanzaron su mas nuevo ep. Ya cuentan con algunos lanzamientos bajo la manga como un demo, Scum On The Run, Wild Stabs In The Dark y la coleccion Flexual Healing. Recientemente lanzaron su nuevo EP llamado Don't Bother With The Outside World que sera lanzado por Lockin Out Records.

https://www.facebook.com/flexin82





Descarga: http://www.mediafire.com/download/mmmqmbvgid18j4i/THE+FLEX+-+FLEXUAL+HEALINGS+1-5.rar
Flexual Healing Vol. 1
Flexual Healing Vol. 2: In the doghouse - Live at Mongrel fest
Flexual Healing Vol. 3: T​.​H​.​E. F​.​L​.​E​.​X
Flexual Healing Vol..​4: Live at flex house
Flexual Healing Vol..​5: Do ya think i´m flexi?








Descarga Scum on the run: http://www.mediafire.com/?kz1h1hwayl9wz92





domingo, 22 de marzo de 2015

Make or Break

Make Or Break fue una banda hardcore de Florida. Tienen toda la escuela del posicore y el youth crew. Es una banda muy original y sacaron covers de bandas como Descendents, Youth Of Today, Warzone, Ramones, Minor Threat y Sick of it all. Cabe destacar que Charles Chaussinand de Test Of Time era parte de esta banda. Vale mucho la pena escuchar esta banda.

https://getouttatownrecords.bandcamp.com/album/make-or-break-discography





Spine

Spine, banda hardcore con integrantes de Chicago y Kansas City, USA. Bastante agresiva musicalmente y con mensaje Straight Edge. Presentan su primer demo en el año 2011, por aqui dejamos su discografia. Pueden ordenar su vinilo del disco Time Has Gone en su disquera http://assaultrecords.com/shop




https://spinehc.bandcamp.com
https://badteethrecordings.bandcamp.com/album/spine-time-has-gone-btr-007
https://www.facebook.com/spinehc


Descarga 2014 Promo: http://www.mediafire.com/download/6audub9w5x6caon/Spine+-+2014+Promo.rar





















viernes, 13 de marzo de 2015

Bright Light

Banda hardcore de Polonia formada en el año 2011, cuenta ya con 2 eps y un demo que pueden descargar aqui, estan con el sello Elephant Skin Records, y pueden conseguir su 7¨ del EP Mind and Sould directamente con la disquera.

https://brightlight.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/brightlighthc




Descarga Mind And Sould (EP 2014):  http://www.mediafire.com/download/rde57z6cb8rjkbe/Bright+Light+-+Mind+And+Soul+%28EP+2014%29.rar




Descarga S/T (Demo 2012): http://www.mediafire.com/download/8r4umtb8c749vrw/Bright+Light+-+Self+Titled+%28Demo+2012%29.rar




Descarga Take Control (Demo 2012): http://www.mediafire.com/download/qtpl7yog2dxtdqy/BRIGHT+LIGHT+-+Take+Control.rar

lunes, 9 de marzo de 2015

There Will Be Quiet: The Story Of JUDGE

Judge sin duda alguna fue y sera una de las bandas representativas de las decada de los 80´s en cuanto a su influencia musical, el mensaje, straight edge e historia como tal. Liderada por su vocalista Mike Judge, se acaba de presentar el adelanto de su documental, la historia de la banda.