viernes, 27 de febrero de 2015

Black Sheep Records

Black Sheep Records es una distro y sello discográfico independiente, basada en la teoría DIY, ubicados en el país de El Salvador en Centro América, abiertos a todo tipo de música, siempre y cuando sea original, este sello/distro distribuye música en formato vinilo,cassette y cd. 

Black Sheep Records puede enviar a cualquier parte del mundo, solo tienen que comunicarse con ellos, la mejor manera seria escribiéndoles al facebook para coordinar envíos y formas de pago. 


Les recomendamos que los agreguen a su pagina de facebook para que puedan ver la mercadería disponible al siguiente link:

viernes, 20 de febrero de 2015

Violent Arrest

Violent Arrest es una banda de Bristol, Reino Unido. Ellos han estado tocando desde el 2006 y su estilo es un hardcore punk con mucha influencia de la vieja escuela pero con un toque muy original. Definitivamente es una de esas bandas que no pueden dejar de escuchar.

https://violentarrest.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/violentarrestpunk




Descarga Split (2013): http://www.mediafire.com/download/msa6ldpvwvcjpn8/Violent+Arrest+-+Split+%282013%29.rar








Descarga Tooth And Nail (2011): http://www34.zippyshare.com/v/32483887/file.html




Hardwired

Hardwired es una banda nueva  la cual ya presenta un Demo y proximos a presentar su disco que cual lleva el mismo nombre de la banda, este se encuentra en pre-orden con Life to live records.

https://hardwiredhc.bandcamp.com/
https://lifetoliverecords.bandcamp.com/album/s-t




Descarga Hardwired S/T (2015): http://www.mediafire.com/download/kb68nw243ibh219/Hardwired.rar






Descarga One Way Out Demo (2014):  http://www.mediafire.com/download/ogxwet2wi4dzhmd/Hardwired+-+One+Way+Out+Demo.rar




Control

Provenientes de Northeast, Inglaterra les presentamos a la joven banda Control, desde el 2010 están publicando música, con su primer demo Northern Wolfpack Demo ´10 y hasta su reciente material que saliera en Octubre del 2010 y saliera en calidad de vinyl de 7¨.



Por aqui compartimos su discografia, nada mas no compartiremos los samplers porque las mismas canciones que vienen en el ep completo.

https://controlwolfpack.bandcamp.com
https://www.facebook.com/controlnortheasthc
northernwolfpack.bigcartel.com















jueves, 5 de febrero de 2015

Death Injection

Death Injection es una banda straight edge de Boston. Hacen un hardcore rapido y agresivo, con mucha influencia ochentera. Tienen ya bajo su hombro un demo lanzado por la misma banda en cassette y en vinil por Assault Records y Failure Recordings y además un cassette llamado "Don't Care" lanzado por Failure Recordings. Y recien salido del horno esta el LP "Hate For Myself And Everyone Else" editado por Triple B Records.










Better Times

Banda Straight Edge de Buffalo, NY. Influenciada por el sonido de Youth of Today, Floorpunch y Gorilla Biscuits. Su concierto debut fue el 30 de Enero del 2011. Cuento con ex miembros de la banda Our Times (Third Party Records).


https://www.facebook.com/betterxtimes
http://betterxtimes.bandcamp.com/
www.twitter.com/BetterTimesNY
http://www.betterxtimes.blogspot.com/












Descarga If Not Us: http://www.mediafire.com/download/0rwsdj40t3lm6b1/Better+Times+-+If+Not+Us.rar

Violence to Fade

Violence to Fade es una banda formada en el año 2012, tocan un estilo de hardcore muy al estilo NYHC de finales de los 80´s principios de los 90´s. Sus demos han sido editados por los sellos Triple B, Life To Live y Rattrax.

http://rattrax.bandcamp.com/album/rat-005-violence-to-fade-unstoppable-force


















Esteem

Esteem es una banda straight edge de Naples, Florida con todo el sonido youth crew clasico, rapido y al punto. La banda se separa en el año 2001. Este es un split que sacaron con la banda 200 North. Altamente recomendable.




Speak 714

Speak 714 es una banda de Orange County, California, de la decada de los 90, liderada por Dan O'Mahony (ex No For An Answer, 411) junto a Joe D. Foster (Ignite, Ex - Unity). La banda cuenta con dos producciones, ambas bajo el sello de Revelations Records. Sus letras van enfocadas en el rechazo a la homofobia, la violencia doméstica, la Primera Guerra del Golfo, y muchos de los comportamientos autodestructivos del ser humano.




Descarga Knee Deep In Guilt (1998): http://www.mediafire.com/download/wwmgmotbssn7sds/Speak_714_(Knee_deep_in_guilt).zip




Descarga The Scum Also Rises (1999):  http://www.mediafire.com/download/slgbpesub1all8s/Speak_714_(The_scum_also_rises).zip