lunes, 23 de junio de 2014

The Return Of The X​-​Men

The Return Of The X-Men es un copilado de bandas Straight Edge el cual saliera bajo el sello Commitment Records de Holanda en el año 1997 y fuera remasterizado en el 2000 en Amsterdam, tiene 7 temas  de diferentes bandas youthcrew europeas las cuales son: 

Guiding Line
Oil
Soberesponse
One X More
Vitamin X 
Mainstrike

viernes, 20 de junio de 2014

NO REPLY - Discografía


Banda: NO REPLY
País: USA

Cuando encontré esta discografía simplemente no lo podía creer. No Reply es una de las mejores bandas que he escuchado. Si no estoy mal compartían miembros con otra genial banda llamada Lifes Halt. Es un hardcore rápido y al punto. Simplemente tienen que tener esta discografía, no la pueden pasar por alto. 

"You tell me my ideals have all become cliche, that I'm part of a movement with nothing left to say, but I still put my faith in the hard, the fast, the loud I know who I am, I'm fucking pissed and proud. I'm still fucking pissed"

Descarga: http://www.mediafire.com/download/wtknc88l0zgnckq/No_Reply_(We_don´t_owe_you_shit!_1999-2001_Los_Angeles-CA).zip

FOLLOW THROUGH




Banda: FOLLOW THROUGH
País: USA

Genial e increible banda youth crew de Connecticut de finales de los 90. Creo que a esta banda no se le da el crédito que realmente se merece. En el link están incluidos tres discos: Taking It Back, Not This Time y Victory Can Suck It. De este último disco leí que fue nombrado asi porque el sello Victory iba a editarlo pero al final ya no sucedio y al parecer esa fue la razón del nombre. Esta banda es una obligación escucharla.

YOU BOOZE, YOU LOSE, THAT´S THE BOTTOM LINE!

Descarga: http://www.mediafire.com/download/8ooxccxunkryr3r/FOLLOW_THROUGH.zip

viernes, 13 de junio de 2014

Champion en el Posi Numbers 2003


Banda: Champion
Pais: USA (Seattle)

Hace unos post atras les dejamos el video de el ¨last show¨de Champion, queremos compartir el set completo de ellos en el Posi Numbers del año 2003. En mi opinion personal Champion es una de las mejores bandas que han salido al finalizar la decada de los 90. Quien no conozca esta banda tiene la obligacion de escucharla, no se arrepentira, como pueden ver un concierto lleno de energia, apoyo, mucha gente cantando y sobre todo respeto entre las personas, no se dejen mal influenciar en cuanto al straight edge, lastimosamente mucha gente se siente superior a los demas, e incluso los conciertos se tornan bastante intensos y con peleas inecesarias, nadie es mejor que nadie, el hardcore hay que disfrutarlo, y el straight edge tomarlo con seriedad y respeto a uno mismo y los demas. XXX





jueves, 12 de junio de 2014

xUnaVezMasx - Demo 2012


Banda de Hardcore Punk/ Youth Crew Straight Edge de Guatemala Con ex-Miembros de Sangre Joven, Letras Positivas y Claras Influencias de bandas como Gorilla Biscuits, Youth Of Today y Floorpunch.



martes, 10 de junio de 2014

Straight Ahead

Banda: Straight Ahead
Pais: USA (New York)
Discografia completa

Straight Ahead formada en 1986, es una de las bandas importantes en cuanto al movimiento Straight Edge en New York en la decada de los 80´s. Entre los datos curiosos la banda cuenta entre sus miembros con Craig Setari (quien participara como bajista en el disco Break Down the Walls) el cual dejaria Youth of Today para incorporarse a Straight Ahead (y en un futuro tocara tambien con Agnostic Front y Sick of it all)



Descarga: http://www.mediafire.com/download/ktdaol9o3uxwa2q/Straight_Ahead.zip


lunes, 9 de junio de 2014

In My Eyes


Banda: In My Eyes
Pais: USA (Boston)

Una de las bandas mas influyentes en la escena hardcore youthcrew Straight Edge de Boston en la decada de los 90´s (junto con Ten Yard Fight), liderada por el vocalista Sweet Pete. Banda que fichara con el conocido sello Revelation Records. Como detalle el nombre de In My Eyes viene por la cancion de Minor Threat. Definitivamente es una gran banda que todos deberian de escuchar.





Demo (incluye unas canciones en vivo)
Año: 1997
Descarga: http://www.mediafire.com/download/59slgfv33f1rdef/In+My+Eyes+%28Demo+Live%29.zip



Disco: The difference between
Año: 1998
Descarga: http://www.mediafire.com/download/5104ig2jui6l1vj/The+Difference+Between.rar




Disco: Nothing to hide
Año: 2000
Descarga: http://www.mediafire.com/download/3ivu4ji7irqs7dc/Nothing+To+Hide%282%29.rar

Concierto de despedida fue en el año 2000 en segundo National Edge Day en la ciudad de Boston, aqui el concierto completo (el cual habia salido en calidad VHS). Por cierto aparece como invitado ¨Slam¨(John Porcelly) cantando Straight Edge Revenge como cover junto a In My Eyes. 



En el año 2009 In My Eyes aparece en escena de nuevo, esta vez con miembros de otras bandas activas (Have Heart, Cruel Hand) en su alineacion pero siempre liderado por Sweet Pete, este concierto fue celebrar el Edge Day en Boston el dia 17 Octubre de dicho año. Que de paso en este concierto la banda tambien de Boston Have Heart realizara su show de despedida.




Tenemos un audio de un concierto de In My Eyes en Brookfield (no es disco oficial)
Descarga: http://www.mediafire.com/download/d0tcx9gw322hx2r/In+My+Eyes+%28Live+in+Brookfield%29.zip

Guiding Line

Banda: Guiding Line
Pais: Holanda
Ep: Showdown
Año: 1998


Esta banda me hace recordar todo ese sonido hardcore de los 80´s de toda esa oleada de bandas straight edge, Holanda que tiene una pequeña pero dedicada escena hardcore que han dado un gran aporte al straight edge. 



domingo, 8 de junio de 2014

Soberesponse

Banda: Soberesponse
Pais: Holanda
Disco: Different Path
Año: 1998

Soberesponse es una banda de origen holandesa, sin embargo tiene integrantes de diferentes nacionalidades entre ellas Rusia, Yugoslavia y Finlandia. Banda noventera influenciada por el youthcrew 88, asi que podran notar una grabacion con un sonido viejo y bastante agresivo.



http://commitmentrecords.bandcamp.com/album/different-path
Descarga: http://www.mediafire.com/download/ai97y8drcya8ngc/Soberesponse+-+Different+Path.rar

North

Banda: North
Pais: Holanda
Ep: Perfect body perfect soul
Año: 2003

Desde Holanda la banda Straight Edge North nos presenta este Ep el cual salio en calidad de 7¨ bajo el nombre de Perfect body perfect soul con el sello Commitment Records, integrada por miembros de bandas como Guiding Line, X-Men y Crivits. Bastante melodica, rapida y con un mensaje positivo.



http://commitmentrecords.bandcamp.com/album/perfect-body-perfect-soul
Descarga: http://www.mediafire.com/download/of8h1ld6d51w55y/North+-+Perfect+body+perfect+soul.rar

Hoods Up

Banda: Hoods Up
Pais: Alemania
Disco: Arms Still Open
Año: 2007

Desde Hamburg Alemania tenemos en el blog a Hoods Up, con un sonido bastante rapido, melodias increibles y muchos sing alongs y por ahi hasta unos breakdowns podemos escuchar, letras de vegetarianismo y la importancia de la gente nueva en la escena.




http://commitmentrecords.bandcamp.com/album/arms-still-open
Descarga: http://www.mediafire.com/download/zoo1pyu846i11j7/Hoods+up.rar

Take Control

Banda: Take Control
Pais: USA (Iowa)
Disco: Tides
Año: 2008

Banda de youthcrew fichada por el sello Commitment Records de Holanda, con un sonido bastante energico y rapido, nos recuerdan a las bandas youthcrew europeas, con un mensaje straight edge que van directo al grano.




http://commitmentrecords.bandcamp.com/album/tides
Descarga: http://www.mediafire.com/download/i1lmzdq38siyg4a/take+control+-+tides.rar

jueves, 5 de junio de 2014

VARSITY


Banda: Varsity
País: USA

Varsity, los reyes del youth crew de Michigan, por lo menos en su momento. Hasta el día de hoy siguen siendo de mis favoritos. El primer disco que yo se que sacaron se llamó "Team Effort" y era divertido escuchar algunas lineas de The Goonies entre una canción y otra, incluso tienen una canción que se llama Goonies Never Die. En este disco la voz del cantante parece la de un adolescente jajajaja, pero que importa, es hardcore!

También sacaron un split con otra banda de Michigan que se llamaba Bloodpact. La voz y el sonido de la banda ya eran mas "maduros", pero nunca dejaron de lado el estilo youth crew que la caracteriza.

El otro disco es el "Can´t Escape The Truth". Nunca supe en que sello sacaron este disco, supuestamente lo iba a editar Underestimated Records pero hasta donde yo sé nunca salió.

El link de descarga incluye los 2 discos y el split.

I´M STILL DRUG FREE, AND DON´T YOU FUCKING FORGET IT!!!!

Descarga: http://www.mediafire.com/download/4axw59sh1u34j28/VARSITY.zip




THE ONLY CREW - Venganza Straight Edge



Banda: The Only Crew
País: Argentina

Ya era hora de publicar algo de una banda de latinoamerica asi que aqui está. Excelente banda desde Argentina, un lugar que siempre ha tenido geniales bandas hardcore.

Descarga: http://www.mediafire.com/download/tnucjb1xyxeetz0/The_Only_Crew_(VENGANZA_STRAIGHT_EDGE_-_2001).zip

KIDS LIKE US - Truth alone triumphs EP


Banda: Kids Like Us
País: Noruega

Otra gran banda de youth crew straight edge europeo. Este EP salió en Commitment Records en 1999. 


H-STREET - Discografía



Banda: H-STREET
País: Austria

Cuando se piensa en bandas youth crew de finales de los ´90 es inevitable mencionar a H-Street. No se con que bandas compararla, pero tiene ese genial estilo youth crew europeo, solo que ellos lo hacen más rápido. No pueden dejar de descargar esta banda. En el link esta el demo del ´98, el demo del ´99 y el 7".

Descarga: http://www.mediafire.com/download/9lvf5h2jwotgd0m/H-STREET_(Discography).zip