jueves, 29 de mayo de 2014

Historia del X Watch

Todos conocemos el famoso reloj con la X negra y el fondo blanco, el cual es un simbolo adoptado por la cultura Straight Edge, pero se han preguntado cual es la historia de este reloj?

En el año de 1987 la famosa marca de relojes Swatch lanzo al mercado este reloj y no precisamente pensando en el straight edge. La principal idea de este reloj era que se vendiera en el mercado, usandolo de manera estrategica para aprovechar que en este tiempo la letra X estaba de moda. Varias series de television como por ejemplo X Files, X-Games, X-Men, etc incluso hasta por el mismo Malcolm X (defensor de los derechos de los afroamericanos).

Al parecer este reloj no tuvo las ventas esperadas por la Swatch, pero casualmente este reloj llego en un excelente momento para el straight edge y las bandas youthcrew de la epoca, las cuales se vieron muy identificadas con el reloj.

Se puede notar que el reloj ademas de su X en la parte de abajo viene el nombre de la marca Swatch y a la derecha un pequeño cuadro donde se ponia la fecha.



Tiempo despues la disquera Revelation Records hiciera una replica de este reloj (de no tan buena calidad como el Swatch) pero a un precio mas accesible y cambiandole la palabra Swatch por Straight Edge, y eliminandole la opcion para cambiar la fecha como el original.




Hasta el dia de hoy existen varias versiones DIY de el famoso X Watch.



S.S.Decontrol

Banda: S.S.Decontrol (Society System Decontrol)
Pais: USA (Boston)
Disco: The Kids Will Have Their Say
Año: 1982

Cuando inicio la oleada de bandas punk/hardcore en los años 80´s, S.S. Decontrol fue una de las pioneras en el estado de Boston, con su mensaje Straight Edge. En su alineacion original cuentan con Jaime Sciarappa (quien tambien tocara en Slapshot). Su primer album The Kids Will Have Their Say el cual salio bajo el sello X-Claim que fuese formado por ellos mismos y en la parte de atras del album tambien venia como sello Dischord Records (Sello de Ian Mackaye) como parte del distro. Gracias a su musica, su mensaje y su energia y el apoyo local (aparte de unos incidentes de violencia) se formo en la escena de Boston el llamado Boston Crew.



Descarga: http://www.mediafire.com/download/bb67rbb1rcq0m36/The+Kids+Will+Have+Their+Say.rar


En 1983 sale su segundo Ep titulado Get it Away, tambien producido por X-Claim, este se dice que fue el mejor material grabado por la banda.



Descarga: http://www.mediafire.com/download/i6s66dkcfy302bp/SS+Decontrol+-+get+it+away+12%27%27+1983.rar#39;'_1983.rar


World War 4

Banda: World War 4
Pais: U.S.A. (New Jersey)
Demo 2012

No se si algunos se preguntaran que paso con Mark Porter (ex vocalista de la legendaria banda Floorpunch). Aqui en juventudxpositiva les contamos que tiene una banda nueva que se llama World War 4, la cual la conforman integrantes de No Tolerance y The Rival Mob. Sus demos en este blog.



http://www.lastfm.es/music/World+War+4
Descarga: http://www.mediafire.com/download/0zooo579gnj9aja/World+War+4+-+Demo+2012.rar


Demo 2
Descarga: http://www.mediafire.com/download/yfkef4m78fuhu3u/World+War+4+-+Demo+2.rar




miércoles, 28 de mayo de 2014

Entrevista A Toma El Riesgo (El Salvador Youth Crew)

Toma El Riesgo es una banda de Youth Crew de El Salvador con un sonido que recuerda a las bandas noventeras del "Youth Crew Revival" (Ten Yard Fight, In My Eyes, Carry On, entre otras). Han estado ganando mucha popularidad los últimos años después de haber lanzando un EP y un Full Lenght (materiales que han sido sacados en CD, Cassete y Vinilo) ademas de un videoclip. Aquí les dejo una entrevista respondida por Jorge (Vocal) y Joel (Guitarra) de la banda.



1.Como cuando y porque empieza xToma El Riesgox?

Toma el riesgo es creada a partir de nuestras bandas muertas, de dejar en el olvido el sxe youthcrew, de dejar de creer en el hardcore, en el buen mensaje, de la x pintada en la mano, de que la mayoría de los pilares que vimos y admiramos cayeron.

2. De Donde viene el nombre “Toma El Riesgo” y cual es el significado para ustedes?

Como la mayoría de las bandas.Buscamos nombres a través de los nombres de canciones de otras bandas, en este caso, In My Eyes y su canción Take The Risk.

Si no hay riesgos, no tenes resultados y si no tomas el riesgo vivís con fobias, miedos y una vida de mentiras.

3. Cuales son sus mayores influencias tanto musical como para las letras?

Musicalmente hay mucho todos escuchamos muchas cosas pero nos gusta mucho carry on, in my eyes, ten yard fight, turning point, etc.
Podemos decir que musicalmente nuestra línea es esa. En cuanto a letras Jorge tiene una forma personal de escribir, toma un ejemplo de lo que pasa a su alrederor o en como se siente animicamente y su  contenido se convierte en una inspiración que habla de cambios, de reflexiones, de Straight Edge.

Estamos en el 2014 y no esperamos que toma el riesgo siga hablando de lo mismo que decían aquellas bandas de los 80´s, son buenos mensajes pero no para robarlos sino para ponerlos en practica e inspirarte para escribir otra leyenda mas.

4. De que trata la canción “Firme Decision” ? tengo entendido que así se llamaba una banda salvadoreña de Hardcore Straight Edge, guarda alguna conexión con ustedes?

“Firme Decisión” habla sobre ser una persona bien parada en lo que piensa, en que el tiempo y los cambios en este no lo va haran cambiar en lo que cree, que sus amigos y sociedad no le afectan, ni lo tientan, ni lo hacen vulnerable a caer estrepitosamente en debilidades que otros tienen. Y si, Firme Decisión era una banda de hardcore de acá, la primer  banda de hardcore Straight Edge del país.
La conexión que guarda FD con TER es que Alan y Pedro fundaron Firme Decisión. Para el resto de la banda, FD fue una gran Influencia en todos los sentidos.
Yo en lo personal soy Straight Edge porque me gustaba mucho Firme Decison.


5. Como ven la Movida Hardcore y Straight Edge en El Salvador, y en Centroamérica ahora mismo, han llegado a escuchar algo de Panamá?

Ahora desde hace unos 3 años o mas hemos visto que la gente se esta tomando el tiempo de grabar mejor, eso es bueno, ayuda a proyectarse. Acá por lo menos la escena, van a lo mucho 100 o 150 personas, a veces mucho menos a los shows pero son increíbles, ves a todos moviéndose, cantando, hay mucha pasión, Guatemala es la mera verga, cada vez que vamos allá nos va muy bien y tenemos muchos amigos (las mejores bandas en Guatemala por el momento son xUna Vez Masx, Realidades, La oveja negra, escúchenlas), en Costa Rica hay muy buenas bandas (bandas que tenes que escuchar de CR son Direcciones y Revancha), por Panamá hemos escuchado Libertad Perdida (increíbles), Rencilla, Grand Malota, Nunca es tarde (recomendadisimos), Seiky,  no sabemos como sean los shows en Panamá pero queremos ir averiguarlo.

6. Me Podrías contar sobre la discografía de xTERx? Donde podemos conseguir su material tanto virtual como físico?

Hasta ahora tenemos un e.p en vinilo 7 pulgadas que salio bajo chch2 récords, que se llama “la verdad permanece”, un CD que llamamos “Firme Decisión” que incluye las 6 del EP mas 4 canciones extra, ese lo sacamos por nuestra cuenta y nadie es libre discos en Guatemala saco una edición del disco, también se sacaron copias limitadas en cassette del full lenght que solo se pueden conseguir con un sello en Alemania.

El vinilo 7” esta disponible en http://chch2records.bigcartel.com y el CD lo pueden ordenar con nosotros escribiéndonos a: Tomaelriesgohc@gmail.com y si lo quieren digital se pueden descargar el EP “la verdad permanece” gratuitamente y comprar el disco “firme Decision” en bandcamp: http://tomaelriesgohc.bandcamp.com/











SPIRIT 84




Banda: SPIRIT 84

Spirit 84 es otra de esas bandas youth crew europeas que son simplemente geniales. Es un hardcore rápido con muy buenas letras. Definitivamente esta banda merece ser escuchada. En el link están dos discos: Beyond The Call Of Friendship y Off We Went.

"It´s not an image it´s for real.
It´s not just words, it´s how we feel!"

Descarga: http://www.mediafire.com/download/zbhh9z7771qm9mk/Spirit_84.zip

Product X




Banda: PRODUCT X
País: Holanda

Genial banda Product X. Tocan un youth crew rapido típico de las bandas europeas de finales de los 90. Acá incluyo dos discos, el Hometeam EP que sacó Commitment Records en 1998 y el Who Makes The Heroes que tambíén saco el mismo sello en 1999.

I regret nothing!!!!

Descarga: http://www.mediafire.com/download/fb67d7hsi3dhqbe/Product_X.zip

KNOCKDOWN - Discografía



Banda: Knockdown
País: USA (Philadelphia)

Si tuviera que decir algo de Knockdown sería que es una de las bandas mas perfectas de todos los tiempos. Mezclar estilos a la Youth Of Today y Negative Approach y nada puede salir mal. Esta banda es obligatorio escucharla, no hay más que hablar. En el link esta la discografía de la banda. Disfruten!!!

STAND CLEAR!!!


Breaker Breaker




Banda: Breaker Breaker
País: USA

Bueno que puedo decir de Breaker Breaker. Es una banda de San Francisco, California. Desde mis primeros años escuchando hardcore un buen amigo me grabó esta banda en un CD. Puta madre cuando la escuché me lleve una increíble sorpresa. Esta es una banda simplemente excelente. No se con que banda compararla porque su estilo es muy original. Creo que esta es una de esas bandas que no son lo suficientemente reconocidas. Desafortunadamente esta banda no duró mucho tiempo pero si dejaron un demo y un EP llamado Out Of Service. Si esta banda no les gusta realmente tienen que reevaluar su vida jajajaja. En el link estan el demo y el EP.

"Two words: FUCK YOU!!"


martes, 27 de mayo de 2014

Violent Reaction

Banda: Violent reaction
Pais: Inglaterra
Disco: City Streets
Año: 2013

Violent Reaction es la banda por la cual todos en Revelation Records estan como locos, por tal motivo fueron fichados en su disquera. Estos ingleses con un sonido hardcore influenciado por el punk ingles, y manteniendo su ideologia de Straight Edge, son la banda de la cual todos estan hablando en USA.



https://www.facebook.com/pages/Violent-Reaction/177017079042937?fref=ts
http://www.violentreaction.blogspot.com.es/
Descarga: http://www.mediafire.com/download/u6zlv48mm7x2kdz/Violent+Reaction+City+Streets.rar



Fuera De Linea - Demo 2009

Banda: Fuera De Linea
País: Chile
Demo 2009




Banda  Hardcore Punk Straight Edge chilena que comenzó en el 2007, cabe destacar que hay un ex-Guitarrista de Fuerza de voluntad en la banda.



ZNX

Banda: ZNX (Zona Norte Straight Edge)
Pais: Argentina
Ep: Historias del tercer mundo
Año: 2014

Desde Buenos Aires la banda ZNX presenta su ep Historias del tercer mundo, el cual acaba de ser presentando bajo el sello Gold Rain Records (Chileno/Argentino) de forma DIY. Esta banda viene para cosas grandes y deberia ser escuchada para todos los amantes del hardcore.





http://zonanortestraightedge.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/pages/ZNX/317672378369361
Descarga: http://www.mediafire.com/download/cbfxxjpiabf2ks4/ZNX+-+Historias+del+tercer+mundo.rar

Growing Stronger

Banda: Growing Stronger
Pais: USA (Seattle)
Demo 2014

Una de las jovenes promesas del youthcrew, esta banda Growing Stronger presenta su primer Demo que de paso sea fichado por la conocida disquera React! Records disponible desde ya en cassette en la pagina de la disquera o con la banda.



http://growingstronger.bandcamp.com/releases
https://www.facebook.com/pages/GROWING-STRONGER/156578747748182
Descarga: http://www.mediafire.com/download/10l3runam1n1i57/Growing+Stronger.rar


domingo, 25 de mayo de 2014

Revancha

Banda: Revancha
Pais: Costa Rica
Ep: Siempre Adelante
Año: 2013

Revancha es una joven banda de hardcore youthcrew de la escena costarricense, con integrantes experimentados que venian de otras bandas de la misma escena local (El Valor de Luchar, Direcciones, Downhouse, Confrontacion entre otras). La banda viene con mucha energia y con unos riffs bastante rapidos, letras postivas, de cambio y manteniendo firme el mensaje Straight Edge. Es un Ep con 7 canciones que deberian dedicarle unos minutos para escucharla, no se arrepentiran.





https://www.facebook.com/xrevanchax
http://revancha1.bandcamp.com/
Descarga: http://www.mediafire.com/download/f0j6ptwvq1vnqv5/revancha.rar




miércoles, 21 de mayo de 2014

Test of Time

Banda: Test of Time
Pais: USA (Boston)
Ep: A place beyond
Año:  2014

Test of time es una joven banda de youthcrew enfocada en el straight edge formada en el 2012, fichado por la disquera Bridge 9 records, la cual tiene integrantes de bandas como The Effort, Trample, No Harm Done. El año pasado hicieron su primer gira por Mexico, Guatemala y El Salvador, en estos dos ultimos paises participando de lo que fue el Edge Fest 2013.




Es una banda super rapida con bastante energia, la cual esperamos que regreso pronto a Centroamerica, de este ultimo tour la banda compuso 3 canciones para su nuevo 7¨ que lleva el nombre de A Place Beyond el cual cuenta con invitados para el tema Timeline de Pat Flynn (Have Heart) Sweet Pete (In My Eyes) y Brian Connors (Caught in a Crowd).





http://testoftime.bandcamp.com/
Descarga: http://www.mediafire.com/download/53kuai0k78yjzpu/Test+of+time+-+A+Place+Beyond.rar




Disco: Inclusion
Año: 2012
Descarga: http://www.mediafire.com/download/l7ssdyf05si366w/test+of+time+-+inclusion.rar
En este link incluimos el single Trick X Treat y What we do is secret (Cover de Germs)




Ep: The Price
Año: 2013
Descarga: http://www.mediafire.com/download/taw5kmbmz0hdtnp/test+of+time+the+price.rar


viernes, 16 de mayo de 2014

Turning Point

Banda: Turning Point
Pais: USA
Disco: Complete Discography
Año: 1988 - 1991

Turning Point es una de las importantes bandas Straight Edge de la escena de New Jersey, liderada por su vocalista Frank ¨Skip¨Candelori (quien fallecio en Junio del 2002). Recomenda para quienes gustan del sonido rapido y guitarras melodicas, sus letras se enfocaban en los temas sociales, el sxe y en la parte emocional.




Descarga: http://www.mediafire.com/download/vzk70ho1nt09c78/Turning+Point+-+Discography+1988+-+1991+%282000%29.rar

jueves, 15 de mayo de 2014

Champion

Champion Last Show Completo

Champion es una banda de Hardcore Straight Edge del estado de Seattle liderada por su vocalista Jim Hesketh (quien tambien formara despues la banda tambien desaparecida ON y acutalmente True Identity). Cabe destacar que entre los miembros de Champion se encuentra el guitarrista Aram Arslanian quien es destacado por participar como guitarrista en The First Step y como vocalista en Betrayed.
Champion fue formada en 1999 dando fin a su excelente carrera musical el 27 de Mayo del 2006, ellos presentan una muy buena discografia la cual subiremos pronto en este blog, incluyendo su primer demo. Esperamos que disfruten este concierto. XXX


Second Combat (Malasya) - What Has Inspired Us?



Banda: Second Combat

Pais: Malasya

EP: What Has Inspired us?

Año: 2006

Descripción:
 Second Combat es una banda Youth Crew Straight Edge de Malasya con leves “toques” de Punk Rock en su musica (antes de convertirse en una banda Straight Edge era una banda de Punk Rock), fue la primera banda asiatica que descubri que sea Straight Edge y no ha dejado estar en mi top de bandas favoritas desde entonces. (Personalmente mi track favorito de este EP es Infidelity).

Link:

martes, 13 de mayo de 2014

Straight Edge: Hardcore Punk, Clean Living Youth, and Social Change

Libro: Straight Edge Hardcore Punk, Clean Living Youth and Social Change
Autor: Ross Haenfler
Idioma: Ingles
Formato: pdf

Libro que hace un enfoque social del Straight Edge y el Hardcore Punk y el impacto social que ha causado en las personas el cual se mantiene vivo hasta la actualidad.

¨This book provides fresh perspectives on the meaning of resistance and identity in any subculture¨




Ross Haenfler: http://socanth.olemiss.edu/2011/08/ross-haenfler/
Descarga: http://www.mediafire.com/download/ycmcqsauq6mdhl2/Straight+Edge+Hardcore+Punk%2C+Clean+Living+Youth%2C+and+Social+Change.rar

FAMILY


Banda: Family
País: Brasil

Esto me lo robé de una publicación que hice en un blog en el que estaba participando hace varios años. Lo vi y tuve que volver a postearlo.

Family es sin duda una de las mejores bandas straight edge de Brasil. Recuerdo que la primera vez que la escuché fue gracias a un buen amigo que me grabó un cassette con bandas hardcore brasileñas, en un tiempo en el que la escena en guate apenas empezaba; lo mas curioso es que con el tiempo fui descubriendo que bandas eran las que estaban grabadas ahi, porque no tenía ni siquiera los nombres de las bandas, solo decía Curitiba-Sao Paulo Hardcore. Lastimosamente lo que esta en ese cassette no lo he encontrado en ningún lado y no lo puedo compartir.

Lo que si puedo compartir esta vez es este discazo, realmente una joya entre las joyas del straight edge de este continente, y podría decir del mundo. Este es de esos discos que son perfectos, de principio a fin es un homenaje al sXe hardcore. La voz es de las mejores que he escuchado, y tocan a la velocidad perfecta, con breakdowns increíbles, es un youth crew como ningún otro. Sin duda es de mis bandas favoritas.

Y por si fuera poco hacen un cover de Straight Edge Revenge de Project X. A mi gusto es el mejor cover de esa canción que he escuchado.

Si no tienen este disco es obligación que lo descarguen. Simplemente increíble!


Let´s talk about cooperation, let´s talk about sincerity!


Descarga: http://www.mediafire.com/?jyra3e55c5ygcsm

INSTED (Last show - 7.13.1991 - Riverside, CA)





Este es el último show de la genial banda Insted que hicieron en 1991. Disfruten de este pedazo de historia.

ATARI - Ten Years Strong Discography


Banda: ATARI
País: USA (Pennsylvania)

Bueno, que puedo decir de Atari. Una banda de finales de los 90 que simplemente es increíble. Tocan un hardcore rápido que en algunos momentos me recuerda a bandas youth crew europeas. Algunos de los integrantes o talvez todos estaban en la onda del skateboarding. Esta discografía incluye los 7" Too Tired To Drive Home y We´ll Be Fighting, las canciones del split con Carpenter Ant, las que aparecieron en las compilaciones Rebirth Of Hardcore , Growing Stronger y What We Share, además del demo de 1996 y un muy buen set en vivo. Ojala que a todos les guste esta banda, simplemente no pueden pasarla por alto.

Where were you when none of this was cool? Anywhere but here!


Descarga: http://www.mediafire.com/download/rx5mhqdyq7f5omz/Atari_(Ten_years_strong_discography).zip


FLOORPUNCH - Live @ The Patronaat



Banda: Floorpunch
País: USA (New Jersey)
Año: 2010

FLOORPUNCH!!! Una de las mejores bandas straight edge de toda la historia. Esta es una grabación en vivo cuando fueron en 2010 a Europa, específicamente a Holanda. Para los que les gustan los discos en vivo este es muy recomendable y la calidad es bastante buena.

When temptation, pressure come along 
Just remember we're thousands strong 
I've always been sincere, 
For the scene is what I live 
Get the fuck out, 
If you have nothing positive to give


Descarga: http://www.mediafire.com/download/74ybd8qzlcfzy0x/Floorpunch_(Live_@_The_Patronaat,_The_Netherlands,_02-14-2010).zip


ANCIENT HEADS


Banda: Ancient Heads
Pais: Canada

Esta es una genial banda straight edge de Toronto, Canada. Tienen un sonido youth crew clásico. Escuchen esta banda y bajense la música. NO se van a arrepentir. Dentro de poco van a sacar material nuevo con REACT! Records asi que estén atentos. En el bandcamp están todas sus grabaciones para descarga gratis, pero igual voy a dejar un link para descargar todo de una sola vez. 

Descarga: http://www.mediafire.com/download/yiicdk0v6025l2x/Ancient_Heads.zip

Bandcamp: www.ancientheads.bandcamp.com

Twitter: https://twitter.com/AncientHeads

TAKE CONTROL!!!







lunes, 12 de mayo de 2014

Violent City

Banda: Violent City
Pais: Belgica
Ep: Fuck your world
Año: 2014


http://violentcity.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/pages/Violent-city/178129252204855
Descarga: http://www.mediafire.com/download/evb2genbeomktsq/Violent+City.rar

Safe and Sound

Banda: Safe and Sound
Pais: USA
Ep: The Tides
Año: 2014



http://safexsound.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/safexsound?fref=ts
Descarga: http://www.mediafire.com/download/buabba7oy51hn12/Safe+and+Sound+-+The+Tides.rar

Praise

Banda: Praise
Pais: USA
Ep: Growing Changing Healing
Año: 2012



https://reactrecords.bandcamp.com/album/growing-changing-healing
https://www.facebook.com/searchforthesun
Descarga: http://www.mediafire.com/download/gzsdwvmoudfg7si/Praise+Growing+Changing+Healing%282%29.zip

Disco: Lights went out
Año: 2014



http://reactrecords.bandcamp.com/album/lights-went-out
https://www.facebook.com/searchforthesun
Descarga: http://www.mediafire.com/download/fjuggz18andjtpr/praise+-+lights+went+out.rar

Nunca es tarde

Banda: Nunca es tarde
Pais: Panama
Demo: HC es nuestra pasion
Año: 2013

Desde Panama se vino con todo la banda Nunca es Tarde, la cual ya cuenta con un pequeño tour por Costa Rica y Guatemala (donde participara en el Edge fest). Un proyecto que empezara con ensayos y con  las ganas de expresar lo que se siente por esta escena reflejado en musica, el proyecto tomo fuerza y lograron grabar este demo llamado HC es nuestra pasion. Un trabajo que refleja la humildad y las ganas de hacer bien las cosas.




http://nuncaestarde.bandcamp.com/album/hc-es-nuestra-pasi-n-demo-tape
https://www.facebook.com/NETxCrew?fref=ts
Descarga: http://www.mediafire.com/download/gpwmh0rdommgsi3/nunca+es+tarde.rar




Face Reality

Banda: Face reality
Pais: USA
Ep: Strong Survive
Año: 2012



http://backtobackrecords.bandcamp.com/album/face-reality-strong-survive
https://www.facebook.com/facerealitydhc?fref=ts
Descarga: http://www.mediafire.com/download/trjrmnowqjk24j2/Face+Reality+-+Strong+Survive+EP+%282012%29.rar

Toma el riesgo

Banda: Toma el riesgo
Pais: El Salvador
Disco: Firme Deciscion
Año: 2013

Desde el pequeño pais centroamericano El Salvador, tenemos a esta super banda llamada Toma el Riesgo (el nombre viene de la cancion take the risk de In my eyes) Youthcrew lleno de energia con canciones que van al grano, una de ella es firme decision (mismo nombre del album) dedicada para toda la gente que mantiene la llama encendia decidio llevar un estilo libre de drogas, el nombre de esta es dedicado a la primer banda de youthcrew salvadoreña quien se llamara de esta manera.
El disco contiene 10 temas increibles, cuenta con invtaciones especiales, entre ellos en las canciones Ciudad Soleada y Tengo que seguir en donde participan Saul Arroyo y Francisco Mora (Chino) de las bandas de Costa Rica Direcciones y Revancha. Solo tengo que agregar que en centroamerica hay mucha capacidad para hacer grandes trabajos, y no tenemos que envidiarle nada al mercado gringo o europeo, todo esta en apoyar lo local.




http://tomaelriesgohc.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/tomaelriesgo
Descarga: http://www.mediafire.com/download/yh4uw5hduttxtkh/Toma+el+riesgo+-+Firme+Decision.rar


Dedication

Banda: Dedication
Pais: Brasil
Ep: Break the chains
Año: 2013



http://xdedicationx.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/dedicationsxe
Descarga: http://www.mediafire.com/download/rk52ob3g0c1d95o/Dedication+-+break+the+chains.rar

Sportswear

Banda: Sportswear
Pais: Noruega
Disco: Building,Dwelling,Thinking
Año: 2000



Descarga: http://www.mediafire.com/download/lxgbqtvbw617qmv/Sportswear-+Building%2CDwelling%2CThinking.rar

Unbreakable

Banda: Unbreakable
Pais: Bulgaria
Ep: Peace of mind
Año: 2011


https://www.facebook.com/UNBREAKABLEXSTRAIGHTXEDGE
http://uglyandproudrecords.bandcamp.com/album/unbreakable-peace-of-mind
Descarga: http://www.mediafire.com/download/sa2hibto0jhotcj/UNBREAKABLE+-+PEACE+OF+MIND.rar

Peace

Banda: Peace
Pais: USA (Baltimore)
Ep: Peace
Año: 2011

Este es el primer Ep de Peace, es un super proyecto con forman integrantes de The First Step, Mindset y Sacred Love, esperamos que esta banda siga sacando mas musica porque esta increible.



http://peace1.bandcamp.com/
Descarga: http://www.mediafire.com/download/101132n4wa0zzye/Peace+EP.rar

Eyeball

Banda: Eyeball
Pais: Alemania
Disco: More days to come
Año: 1999




http://www.lastfm.es/music/Eyeball
Descarga: http://www.mediafire.com/download/1bfghzhvkx7ooe9/Eyeball+-+More+Days+To+Come.rar

Bane

Banda: Bane
Pais: USA
Disco: Don't Wait Up
Año: 2014

BANE una de las bandas mas clasicas e importantes del hardcore a nivel mundial, del estado de Boston, USA formada en 1995. Sus integrantes son straight edge, sin embargo la banda no habla sobre esto si no mas bien toca temas cotidianos, sociales, y en mi opinion personal es de las mejores letras en cuanto a bandas de hardcore que e podido escuchar. Para este disco (el cual sera el ultimo de su carrera ya que BANE lo anuncio y programa su ultimo tour mundial) ademas de lo cargado de energia que esta, tiene como invitados para la cancion Calling Hours a los vocalistas Pat Flynn (Have Heart)  Walter Delgado (Rotting Out) David Wood (Down to Nothing) y Reba Meyers (Code Orange Kids). Un disco que cuenta con 10 temas el cual TODOS deberian escuchar y aun mejor comprarlo en fisico para su coleccion.




https://www.facebook.com/banecentral
Descarga: http://www.mediafire.com/download/o9jyqa17rhe7p4w/Bane+-+Don%27t+Wait+Up+%282014%29.rar#39;t_Wait_Up_(2014).rar




domingo, 11 de mayo de 2014

Reflections

Banda: Reflections
Pais: Alemania
Disco: Supreme 7¨
Año: 2013



http://xreflectionsx.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/XReflectionsX
Descarga: http://www.mediafire.com/download/6prrfoprabor0uz/Reflections.rar

Quest for Justice

Banda: Quest for Justice
Pais: Indonesia
Disco: Choose not to fall
Año: 2013


http://questforjustice.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/pages/QUEST-FOR-JUSTICE/245153382165189?fref=ts
Descarga: http://www.mediafire.com/download/89talq85636mrua/Quest+for+justice.rar

Monument X

Banda: Monument X
Pais: Tailandia
Disco: Preparation
Año: 2014



http://monumentx.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/MONUMENTxYOUTH
Descarga: http://www.mediafire.com/download/z9gye3cw8kuaqws/Monument+X.rar

Common Goals

Banda: Common Goals
Pais: Indonesia
Disco: Stay in line
Año: 2013


http://citizenxrecords.bandcamp.com/album/stay-in-line
Descarga: http://www.mediafire.com/download/0qgzw33b5bexxq1/Common+Goals+-+Stay+in+line.rar